Hace unos días en el ante brazo me salió un punto o rojo, me lo estirpe y se fue creciendo me dolía mucho, tomé antibiótico y ya esta mejor pero alrededor del g...(ver más)

Dado que la lesión que presentaste en el brazo tuvo mejoría con el uso de antibiótico, es probable que se haya tratado de un cuadro infeccioso causado por bacterias, sin embargo, te sugiero consultar con tu médico para que determine si efectivamente se trata de éste cuadro y si requieres continuar con el tratamiento.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada con una crema humectante suave, además te recomiendo evitar rascarte ya que con las uñas puedes aumentar la infección, también puedes colocar compresas con agua tibia que ayudan a disminuir el proceso inflamatorio.

Dado que los síntomas no resolvieron completamente, podrías requerir extensión del tratamiento (más dosis) por lo que te sugiero consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.