llevó una semana con mucho dolor de estómago, voy al baño dos veces, lo normal, el problema es que siento como si no vaciara el intestino totalmente, y quedó co...(ver más)

Hay muchas causas para esto, la principal puede ser una infección por parásitos por lo que sería pertinente que acudas a tu médico de forma presencial para que él pueda determinar mediante una historia clínica adecuada el antiparasitario adecuado para ti y así recobrar tu salud, de igual forma te recuerdo el lavado de las manos antes y después de comer, el lavado adecuado de los alimentos y verificar la pureza del agua.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!