Buenas. hace unos meses mi pareja planificaba con anticonceptivos Yasmin, luego dejo esta formula; durante un mes dejo de usar las paatillas anticonceptivas y ...(ver más)

Si durante los primeros 7 días no tuvieron relaciones o si las tuvieron fue con un método de barrera adicional, además las ha estado tomando correctamente sin olvidos a la misma hora en lo posible, el riego de embarazo es muy bajo porque después de los primeros 7 días ,se considera que ya se encontraba su pareja adecuadamente protegida por las Bellaface.

Y recuerde usar también el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.