Si me baño en la piscina con la regla, que pasaría?

No hay contraindicaciones para prohibir el uso de piscinas, si presenta sangrado menstrual; tenga en cuenta que puede haber cambios de coloración en el agua cercana.

Además Sea cuidadosa con la higiene para evitar infecciones,así:

  • No use prendas de vestir húmedas
  • Tome una ducha luego de estar en contacto con la piscina, con agua fría o tibia
  • Prefiera los productos de aseo sin alcohol o fragancias, lo que incluye el jabón neutro
  • Si usa tampones o toallas femeninas , cámbielas máximo cada 2 horas
  • Evite las duchas o desodorantes vaginales

Estamos a su disposición