¿A qué se debe si me metí a una piscina y se me cortó el sangrado menstrual, habiendo comenzado una nueva caja de anticonceptivos el tercer día de mi regla?

Al usar métodos de planificación, se pueden presentar cambios en el ciclo menstrual como irregularidades o ausencia del mismo. Lo importante es tomar las pastillas diariamente, a la misma hora y de la manera correcta. Recordar que si la caja trae 21 pastillas se deben descansar 7 y al 8 día iniciar una nueva caja independientemente del sangrado menstrual. Usar siempre el preservativo para mayor protección.