Me inyecte por primera vez y fue Nomagets, que fue el 8 día que fue el 10 de julio pero hice relaciones el día siguiente y se vino adentro y estoy preocupada po...(ver más)

Si, Si tienes riesgo de embarazo.

Cuando se inicia un método de planificación, es necesario cuidarse con preservativo al menos durante la primera semana de inicio del método.

Si tienes relaciones inmediatamente después de la colocación, podría haber riesgo de embarazo.

Antes las dudas y el riesgo en estos casos, yo preferiría tomar la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.