El dia 10 y 20 de mi periodo tuve relaciones y me inyecte la nomagets por primera vez despues de varios años el dia 8 de mi periodo como lo dice en las indicaci...(ver más)

En general se recomienda que la primera semana sea protegida con un metodo de respaldo como el preservativo. Sin embargo, aun con la relacion del dia 10 de su periodo, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo por el uso de la inyeccion anticonceptiva asi hubiera eyaculacion vaginal. Continue aplicando la inyeccion segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad