buenos días el año pasado en diciembre por unos problemas de respiración me hicieron un Holter de 24 horas y allí salió una taquicardia pero nada considerable, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, debe ir al médico, porque lo que presentó no es normal. No se sabe si es peligroso, hasta no tener exámenes y un diagnóstico en relación con este evento que presentó recientemente.

Le sugiero que asista a cita y de preferencia con el mismo médico que ya la valoro, teniendo en cuenta que ya conoce su caso. De esta forma podrá saber si ha habido algún cambio en relación con los exámenes y la valoración que le hizo anteriormente.

Es recomendable que en la orden diga, examen prioritario, para que de esta forma, puedan tramitarlo más rápidamente y tener este examen pronto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.