Mi Madre pasa con constantes migrañas hace meses y no ha querido ir al médico porque tiene miedo de que le salga algo. ¿Cómo la puedo ayudar? Ya se que tiene qu...(ver más)

Información adicional
Sevedol Extra Fuerte

Entiendo el temor suyo y de su mamá por el dolor pero en la medida que pasen más días la situación se puede complicar tanto por lo que está generando el dolor de cabeza como por los efectos secundarios que puede tener al tomar por largo tiempo los analgésicos sin supervisión médica y es mejor actuar, de modo que mi recomendación es que consulten por urgencias.

El dolor de intensidad fuerte, continuo que no mejora con los analgésicos es un dolor que requiere estudios y tratamiento específico los cuales deben realizarse de forma prioritaria.

Debe evitar automedicarse, vigilar y controlar la presión arterial para determinar si requiere tratamiento para disminuirla que puede también estar asociada al dolor.

Espero sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.