Laringomalasia es el diagnostico de mi bebé, se ha hecho 3 laringofifroscopias que dan ese diagnóstico y descartan alguna malformación, es normal que el vomite...(ver más)

Si, es normal que vomite por la nariz secundario a la condición que tiene, en algunas ocasiones podría vomitar a través de la boca, pero también puede pasar por la nariz y es esperado.

En la laringomalacia, existe un tejido redundante sobre las cuerdas vocales, lo cual hace que al respirar, esta vía se colapse y genere una respiración con ruido. Dado que los bebés, a diferencia de los adultos no pueden respirar y comer al tiempo, cuando existe laringomalacia, pueden atorarse con facilidad por lo que se recomienda adminsitrar más despacio los alimentos. Si su bebé frecuentemente esta vomitando es posible que esté cursando adicionalmente con reflujo gastroesofágico, que es cuando el contenido gástrico se devuelve a la cavidad oral o nasal, lo cual es común cuando se tiene laringomalacia. Se recomienda que asista nuevamente a consulta con su otorrinolaringólogo y revisar el grado de severidad de la condición de su bebé y evaluar la posibilidad de tratamiento para el reflujo.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.