tengo una duda con respecto a la displasia tanatoforica si tengo 32 semanas y anteriormente los ultrasonidos estaban bien normales porque el diagnostico hasta ...(ver más)

La capacidad del ultrasonido para detectar este tipo de enfermedades son dependientes del tipo de dispositivo que se usa, y del grado de desarrollo de tu bebé durante el embarazo. Es probable que anteriormente se haya encontrado muy pequeño y por ende no se haya logrado distinguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.