Estoy demasiado confundida. No se que pensar respecto a estos diagnósticos.

Información adicional
Me he hecho cuatro ecografías intra vaginales; me hice una en junio donde no habían quistes en ninguno de mis ovarios, me hice una el julio y habían quistes en el izquierdo más que...(ver más)

Las ecografías son observador dependiente. Al realizar el examen la cantidad de quistes en tus ovarios puede variar por muchas razones ( la experticia del que realiza la prueba y su capacidad de enfocar o visualizar el ovario, el momento del mes en el que te encuentres pues el influjo hormonal ejerce efecto sobre el tamaño y la cantidad de quistes presentes, la ubicación de tu ovario, etc.) No siempre deben verse la misma cantidad de quistes en el mismo ovario. Para hacer exámenes para evaluar mas a fondo tu caso, no hay necesidad de suspender los anticonceptivos orales y si tienes ovarios poliquísticos no te recomiendo hacerlo. Mientras no los suspendas estarás protegida de embarazos y tu periodo debe llegar en la semana de deprivación. No se sabe si existe relación entre el estrés y la aparición de quistes en los ovarios.