Estoy un poco confundida con respecto a una situacion de la que soy testigo.

Información adicional
He visto como una madre maltrata a su hijo,ésta la dejó con el papá pero es ella quien sigue teniendo la custodia,sin embargo, cada vez que esa mujer va a visitar la niña se le esc...(ver más)

En Colombia, existe la linea 141 del ICBF para reportar sospechas de violencia contra menores de edad, también te puedes comunicar al 123 y reportar tu caso o incluso a la linea 106, en cualquiera de estas, profesionales podrán tomar tu reporte y hacer las investigaciones que sean necesarias para proteger a esa menor si esta siendo víctima de maltrato.