Un poco confundida??! Fisura en la bolsa amniótica!???

Información adicional
Bueno aquí está mi pregunta en las mañanas veo una manchita que no sé que es si es flujo o pipí u otra cosa; ya fui a urgencias y me hicieron los estudios necesarios y dijeron que ...(ver más)

Primero debes estar tranquila. Si ya qte han examinado en varias oportunidades y se ha descartado que tengas salida de liquido amniotico, lo mas probable es que efectivamente no estes perdiendo liquido. Todas las mujeres presentan salida de flujo vaginal, este flujo tiene como principal origen el moco cervical, esta es una sustancia gelatinosa que se produce en unas glandulas del cuello del utero (la parte de abajo del utero que se conecta con la vagina) es decir, justo antes de la cavidad uterina donde se encuentra el bebe con su placenta que contiene el liquido amniotico. Puedes ver esta imagen para orientarte: https://goo.gl/images/fXSHcB . Durante el embarazo las mujeres pueden tener un flujo como el que tu has descrito, que es entre transparente y blanquecino, de escasa cantidad y puede variar su consistencia y aunque por lo general tiende a ser mas mucoso, tambien puede presentarse en ocasiones un poco liquido. Este flujo proviene del cuello cervical, es decir, el feto y su liquido estan mas arriba en perfectas condiciones. Cuando una mujer embarazada presenta salida de liquido amniotico es algo muy evidente ya que generalmente se moja toda la ropa que lleva puesta la mujer hasta el asiento o la cama donde este ella o mojaria las piernas. Ademas en los examenes, la comparacion de uno vs el anterior se encontraria la disminucion del volumen del liquido, ademas del examen fisico en el cual se evidencia la salida del liquido. Tambien el olor es muy caracteristico (similar al cloro) y esto te puede ayudar a sospechar si es o no liquido amniotico. Te recomiendo continuar asisitiendo a tus controles con tu medico para el seguimiento del peso de tu bebe y tu estado en general. En caso de presentar ausencia de movimientos fetales (solo en embarazos mayores de 20 semanas), sangrado vaginal, salida de abundante liquido por la vagina, dolor pelvico u ambdominal intenso, dificultad para respirar, dolor de pecho, dolor de cabeza que no mejore con acetaminofen en casa, vision de luces, escuchar pitos, inflamacion de piernas y manos, fiebre, entonces debes acudir a urgencias.