¿Qué son las bridas amnióticas?

Información adicional
Buenos dias , tengo 21 años y estoy en embarazo de 22 semanas, el dia de ayer tuve la ecografia de detalle en el cual me dijieron que tengo una bria amniotica...... Por favor esto...(ver más)

Las bridas son unas malformaciones de la placenta donde se forman como unas pequeñas telas. Lo complicado de esta situación es que estas telas o cordones pueden comprimir o atrapar alguna parte del bebé. El manejo es vigilancia con ecografías seriadas para descartar compromiso. La causa no es bien conocida y puede ocurrir en unas mujeres mientras que en otras no.