recien hace 60 días dí a luz a dos bebes, cada uno con su bolsa amniótica y su placenta, sin embargo sigo presentando un sangrado profuso ¿es normal que suceda ...(ver más)

Información adicional
Resulte alérgica al material de la sutura uterina

Acuda a urgencias. No es normal el sangrado que describe, esta en riesgo de presentar anemia aguda. Requiere valoracion inmediata y reposicion de liquidos. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.