Buena noche, tengo una inquietud. Tuve una relación sexual con mi pareja, y se me presentó dos días después un sangrado leve, y está se termino 8 días después ...(ver más)

La posibilidad de un sangrado intermenstrual que se asocie a la relación sexual podría deberse a:

  1. Que tengas infección y eso genere el sangrado
  2. Que te estés latiman do durante la relación sexual.

Si el sangrado persiste, lo ideal sería que acudas con un médico general o ginecólogo para que haga un examen físico completo y Ueda evaluar cual podría ser la causa.

Gracias por hacer parte de este equipo, tu opinión es muy valiosa para nosotro, así que no olvides calificarnos