tengo 41 y estoy reglando por 10 días y siento ligero dolor en el muslo

Comprendo que sus síntomas le generen inquietud, debe saber que en forma general un sangrado normal tiene una duración de entre 3 y hasta 8 días y ocurre en ciclos de 21 a 35 días, siendo 28 días el promedio.

Cualquier sangrado que se presenta en forma prolongada o anormal requiere ser estudiado pues puede relacionarse con algunas condiciones médicas como:

  • Alteraciones hormonales.
  • Miomatosis uterina.
  • Endometriosis

Si el sangrado se presenta en forma abundante con presencia de fiebre o dolor, o si empapa una compresa sanitaria en menos de 2 horas, deberá recibir la atención médica en forma urgente.

En tanto acude con su médico, para aliviar la molestia del muslo le recomiendo aplicar fomentos de agua tibia en la región, así mismo si usted no es alérgica a ningún fármaco puede aplicar una pomada o gel analegésico de venta libre como diclofenaco.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.