Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 23 años

9 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que se deba a que estas presentando tu menstruación, por los síntomas que presentas, en donde puede presentarse una menstruación rojo intenso, muy oscura, o marrón, escasa o con coágulos puede producir preocupación, pero, es importante, saber que el fluido menstrual se compone de flujo vaginal, células, enzimas, pero sobre todo de endometrio. La sangre lo tiñe todo de color rojo o marrón, por lo que el flujo parece uniforme. Tanto una regla roja y abundante como otra oscura son completamente normales. Ahora bien, si los sangrados son prolongados y repetitivos, puede deberse a una alteración hormonal, o que su chip no este funcionando adecuadamente para lo cual debe acudir con su medico para que la valore y descarte la causa.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.