Mi regla me bajo el 30 de oct me duro como casi 3 dias, he tenido relaciones hace una semana y 2 dias y antier ayer y hoy, mi duda es q me duelen muchisimo mis ...(ver más)

Información adicional
Me bajo mi regla el dia 30 de octubre 2017 he tenido relaciones hace 1 semana y 2 dias y antier ayer y hoy siempre terminando mi novio dentro, me duelen mucho mis senos y pezones y...(ver más)

La forma de saber si estás en embarazo o no es esperar un retraso menstrual y realizar test de embarazo. El dolor puede estar relacionado con los síntomas premenstrual