Hola me han mandado mycostatin nistatina enjuages tres veces al día por hongos en la boca, he visto en el prospecto que tiene etanol( alcohol) y yo tomo habitua...(ver más)

Es una combinación segura, por lo que puedes usarlo sin problema. De igual manera, debes seguir las indicaciones de tu médico para el uso de este medicamento.

Lo más recomendable es que no se trague, ya que puede causar molestias gastrointestinales (dolor, náuseas, vómitos, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.