Hola llevo tres días tomando mycostatin nistatina recteado por hongos en la boca y lengua, desde el miércoles hasta hoy sábado vengo con un dolor fuerte y al tr...(ver más)

Información adicional
Tomo siempre trankimazin benzodiazepina por temas de ansiedad

Si es posible el dolor de garganta provocado por la infección por hongos, continúa tomando la nistatina a las dosis indicadas por tu médico tratante y por el tiempo indicado.

Para el dolor puedes tomar un analgésico como el paracetamol, que no es un antiinflamatorio no esteroideo como el ibuprofeno.

Puedes hacer gargarismos con manzanilla tibia con miel de abejas o con agua salada tibia, para acelerar la mejoría.

El dia de la colonoscopia si puedes tomar tu ansiolítico (trankimazin), pero le debes advertir al especialista que te va a sedar, que tu tomas crónicamente este medicamento, así sabrá que dosis darte.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes escribirnos a la plataforma.