Hola llevo meses en tratamiento con trankimazin alprazolam, mi dentista me a recetado augmentine y espidiferm para tratar una infección de muela, puedo tomarlo ...(ver más)

Realmente no tendrías inconveniente en tomar el tratamiento que dejo tu dentista junto con el tratamiento de base que llevas con el alprazolam.

  • El Espidifen es un medicamento que contiene Ibuprofeno el cual pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

  • El Augmentine es un antibiótico y se usa en el tratamiento de múltiples infecciones. Contiene dos fármacos diferentes la amoxicilina y ácido clavulánico.

  • El Trankimazin pertenece al grupo de medicamentos tranquilizantes (ansiolíticos) que se derivan de las benzodiazepinas.

Es importante que sigas todas las recomendaciones dadas por tu medico y tu dentistas, Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.