Que me podria suceder si me como 50 trankimazines de 2 mg

Información adicional
No

Al ser un medicamento del tipo benzodiacepina, la ingesta que indica atenta contra su vida, causando depresión respiratoria, por lo que sería importante que acudiera a urgencias. Al mismo tiempo, y dado que esta conducta puede clasificarse como una idea suicida (y se siente con el deseo de llevarlo a cabo) le solicito de la manera más atenta que se comunique a la línea antisuicidio en España (717 003 7171) para recibir atención inmediata, con el fin de brindarle el apoyo necesario para este momento en particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.