Hola estoy tomando trankimazin( alprazolam) puedo ponerme en pomada diclofenaco( voltadol forte) por un dolor lumbar?

Si, usted puede aplicarse la pomada de Diclofenaco aunque esté tomando alprazolam, debido a que al usar de manera simultánea estos medicamentos no se presentan efectos secundarios, por lo que es seguro combinar estos medicamentos.

Para ayudar a disminuir el dolor lumbar, usted puede aplicar una toalla con agua tibia en la zona de dolor; le recomiendo evitar realizar movimientos bruscos o levantar cosas pesadas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.