Estoy tomando adolonta de 50mg para dolores lumbares

Información adicional
Y ahora el médico me quiere recetar carbamazepina. Que medicamento es más fuerte?

Si bien la adolonta es un analgésico muy potente que se usa para dolores de moderados a graves. La carbamazepina tiene muy buenas propiedades analgésicas que puede ser beneficiosas para tu cuadro de lumbalgia. La respuesta al tratamiento también depende que otro tipo de patologías tengas y que pueda ser de ayuda.