Hola tengo 31 semanas de embarazo y tengo una infección vaginitis aguda me dieron vagitrol v quisiera saber si apartir del primer óvulo se empieza a sentir mejo...(ver más)

Por lo general al iniciar el tratamiento para las vaginitis agudas, el resultado de los medicamentos se puede notar o sentir a partir del segundo día de uso, le recomiendo seguir el tratamiento como su médico lo indicó y que no lo suspenda.

Le recuerdo que durante el embarazo existen datos de alarma, si se llega a presentar uno o más datos de alarma es necesario acudir de manera inmediata a urgencias. Los datos de alarma durante el embarazo son los siguientes: dolor de cabeza intenso, ver luces o escuchar zumbidos, mareos intensos, sangrado vaginal o salida de cualquier líquido por la vagina, convulsiones y pérdida de la consciencia.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.