a veces me dan unas taquicardias, el cardiólogo me mando un electro y no salió nada mal... entonces me envió 7 examenes de sangre y una prueba de esfuerzo... es...(ver más)

Al no evidenciar alteraciones en el electrocardiograma, esto quiere decir que la causa de la taquicardia no es una alteración en el sistema eléctrico del corazón, por lo tanto, se deben descartar otras causas, entre ellas:

  • Alteraciones metabólicas, como; Hipertiroidismo.
  • Infecciones.
  • Estrés.
  • Enfermedades pulmonares.
  • Insuficiencia renal.
  • Tabaquismo.
  • Abuso de cafeína.
  • Fármacos.
  • Feocromocitoma, entre otros.

Te sugiero realizar los exámenes correspondientes para descartar éstas y otras patologías, así como también evitar el consumo de tabaco y alcohol, el estrés y mantener una dieta saludable.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.