Despues de un aborto quirúrgico por aspiración estando de 6 semanas de embarazo es normal que a las 4 semanas de habermelo realizado me salga el test de embaraz...(ver más)

 No sería normal, ante la situación descrita es pertinente asistir al servicio médico para la práctica de una prueba de embarazo especifica como la Bhcg (gonadotropina coriónica humana subunidad beta cuantitativa), puesto que habría que descartar un nuevo embarazo, es usual que en estos caso se tome una nueva muestra a las 48 horas después debido a que como es cuantitativa (viene con numero) es de gran utilidad contrastar el resultado con un lapso de tiempo para ver si baja o sube.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.