Semanas de embarazo por eficacia de aborto

Información adicional
Pónganme semanas de embarazo por eficacia de aborto por ejemplo: 2-4 semanas, 98% etc...

El tiempo de riesgo paraa presentar un aborto es en el primer trimestre del embarazo, el porcentaje de posibilidad dependerá del posible factor de riesgo que exista. Un aborto es considerado cuando se produce una perdida antes de las 20 semanas de embarazo. El 80