buenas noches. hace un mes aproximadamente tuve un accidente en bicicleta en el cual me fracture el brazo derecho, ese dia en urgencias me hicieron una radiogra...(ver más)

De acuerdo a los reportes no es posible determinar si la fractura empeoró o no.

El primer reporte de la radiografía no menciona muchos detalles de la fractura, por lo tanto no es posible compararlo con el segundo reporte. Si bien, en el último reporte menciona nuevas cosas, esto no quiere decir que no hubiesen estado presentes desde un principio. Es por esto que para conocer ciertamente si la fractura ha empeorado o no, es importante mirar las imágenes que le dieron con el reporte y compararlas. Por lo que le recomiendo preguntarle a su médico tratante.

Así mismo, aunque ha presentado dolor y no logra extender el brazo, tampoco puede decirse que es porque su fractura ha empeorado, ya que puede ser secundario a la inmovilización que tiene.

Por lo anterior, debe asistir al nuevo control con su médico tratante quien determinará realmente cómo va su fractura. Consulte por urgencias en caso de que los dedos se le pongan azules, morados, que se le duerman o que los sienta fríos por mucho tiempo, también en caso de que el dolor no mejore con analgésicos. Espero haberle ayudado.