buenas tardes doc, hace 1 mes tuve un accidente en bicicleta donde mi brazo derecho fue lesionado, fui a urgencias y en la 1 radiografía que me tomaron ese dí...(ver más)

Si, según lo que nos comentas, si empeoró tu brazo. En la primera radiografía que nos comentas, existe una fractura simple, que se pudiera tratar de manera conservadora, con una inmovilización adecuada, sin embargo, en la segunda radiografía, indican que existe "compromiso de la capa articular", debido a esto, posiblemente sea necesario otro tipo de tratamiento más complejo, incluso cirugía, porque para poder consolidar, el hueso necesita estar en contacto y sin movimiento, pero en este caso, debido a la articulación, incluso si inmovilizan es difícil restringir toda la movilidad.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, estas lesiones tienen un buen pronóstico y tu médico decidirá en base, no solo a los informes, sino a las imágenes como tal, cuál es el tratamiento más ideal para ti. Mientras esperas, debes mantener la inmovilización indicada previamente.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.