buenas tardes, tuve un accidente de tránsito donde me fracture el tubérculo mayor del húmero, en la radiografía se ve el pedacito de hueso desprendido pero enci...(ver más)

Por lo que refiere, lo más probable es que esa fractura no tenga implicaciones en relación con sensibilidad o movilidad. Sin embargo, para afirmarlo con certeza es necesario tener la radiografía y examinarlo en consulta.

Teniendo en cuenta que tiene dudas en relación con la información dada por el médico tratante, le sugiero que asista nuevamente a cita con un médico diferente, para que sea valorado y le de una segunda opinión al respecto.

Por el momento, le recomiendo que siga las instrucciones dadas por el médico actual en relación con el uso del cabestrillo y asista a cita nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.