Dres. buenas noches les quiero solicitar sobre lo siguiente, en el día de ayer sufrí de una caída saliendo del baño; cai sobre el brazo izquierdo teniendo varia...(ver más)

Información adicional
artrosis en columna,tomo genfibrozil 600 Mg. por dislipidemia

Preguntado por Hombre de 63 años

Si, el manejo de las fisuras es usualmente con reposo y analgesia. Sin embargo, el reposo podría extenderse más allá de cinco días y requerir el uso de inmovilizadores o férulas, dependiendo del grado de la lesión y su localización. Si presenta dolor persistente o inflamación marcada acuda a valoración por urgencias.