Hace 9 días que me hicieron una inseminación artificial, me cogió un dolor muy fuerte en el abdomen y desde entonces estoy teniendo entre 37° y 37,5°.siendo que...(ver más)

Información adicional
soy portadora del factor VIII

Preguntado por Mujer de 33 años

Si es normal y no tiene de qué preocuparse, debe tener reposo relativo, no ejercicio y no relaciones sexuales.

Recuerde que debe tomar los medicamentos hormonales que le enviaron para hacerle el soporte adecuado al embarazo.

Si presenta dolor abdominal intenso, sangrado vaginal, fiebre mayor de 38C, intolerancia a los alimentos, debe consultar por emergencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma