Dra. soy hipertenso hace 10 años y tomo enalapril 20mg (mañana y noche) y atenolol de 100mg (mañana y noche) y aún así tiende a subirme en las noches la presión...(ver más)

Información adicional
gastritis erosiva y una úlcera de 4mm más un diverticulo en el colon ascendente.

Preguntado por Hombre de 61 años

Aunque hay marcas genéricas en las que se puede confiar, en algunas ocasiones es mejor utilizar la comercial.

Si en su caso ya comprobó que se siente mejor y controla mejor su tensión arterial, con la comercial y la puede comprar, le recomendaría que lo hiciera, en beneficio de su salud.

Es importante que siga la orden médica, en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.