tengo 17 años, casi no veo de lejos, mis papás aún no lo saben , pero dicen que las gafas parecen nalgas de botella, y tengo un problema por que me da miedo dec...(ver más)

1. Podrías utilizar lentes, no necesariamente tienen que ser gafas.

2. Yo creo que tus papas siempre te van a apoyar, en ocasiones pueden haber comentarios de burla frente a algunos temas, pero eso no significa que se van a burlar de ti y te van a regalar, tu obviamente no tienes la culpa de lo que está pasando.

3. En el colegio no debe importarte lo que piensen los demás, a través de la vida vas a ir viendo que es imposible caerle bien a la gente, y siempre habrán seres sin escrúpulos que lamentablemente promover el bullying.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.