Cómo me defiendo cuando me hagan bullying por las gafas en la Universidad? Que les digo?

Si no han hecho bullying inicialmente lo mejor es no predisponerse a estas situaciones. Sin embargo si ya ha tenido alguna experiencia con esto, lo mejor es siempre ignorar esos comentarios, las personas que hacen bullying quieren causar una reacción en la otra persona y al ignorar sus críticas, están perdiendo.

Algunos consejos para lidiar con situaciones de bullying son:

  • Hablarlo con alguien de confianza.
  • Evitar agredir a la otra persona.
  • Tomar distancia de la persona agresora.
  • Evitar compartir los mismos espacios.
  • Comentar la situación con alguien que tenga más autoridad sobre el agresor para poder frenar el problema.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.