Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

113 vistas
Nuestro médico responde

Si, si puede tomar café mientras toma este medicamento pero en dosis moderadas. Debe tener en cuenta, que si toma en grandes cantidades, tiene la posibilidad de experimentar síntomas tales como temblor,frecuencia cardiaca acelerada (palpitaciones), inquietud e insomnio y estos disminuirán una vez disminuya la cantidad de cafeína que consume.

La Fluvoxamina es un medicamento de la familia de los inhibidores de la recaptación de serotonina y su principal uso es para el manejo del trastorno depresivo mayor. Sus principales efectos secundarios incluyen: inquietud, malestar estomacal, insomnio, mareos, sequedad en la boca, palpitaciones, pérdida de apetito y temblores.

Si empieza a presentar estos síntomas de manera intensa y afectan su calidad de vida, acuda a su médico tratante para que se reevalúe el tratamiento.

Espero le sea útil la información. No olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.