el haber tenido una mala alimentación por un tiempo prolongado puede ser causante de bajos conteos de espermatozoides

Si, sin embargo hay otras causas que pueden causar estas alteraciones: alteraciones hormonales, lesiones vasculares (varicocele), consumo de tabaco y alcohol, alteraciones anatómicas (como un mal descenso), traumatismos, o lesiones de los conductos espermáticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.