hola, me dan mucho miedo las impresiones dentales porque siento que se me van a caer los dientes. ¿es esto posible?

Preguntado por Mujer de 0 años

En general, no.

La presión que se usa para realizar estas impresiones no es suficiente para generar caída de un diente sano.

Existe la posibilidad, que si alguna pieza dental está en mal estado, floja o con enfermedad de la encía o hueso, pueda debilitarse más o incluso caerse, pero es algo muy raro.

No debes tener miedo de perder algún diente durante este procedimiento. Sin embargo, si tienes dudas, te sugiero comentarle al profesional que realice el procedimiento.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.