Hola, resulta que me van a poner una corona, ya me tomaron las impresiones pero siento un poco lastimada la encía por los hilos que tuvieron que ponerme al mome...(ver más)

El naproxeno es un medicamento que pertenece al grupo de los antiinflamatorios y por lo general puede encontrarse en presentación de capsulas de 250 mg , 275 mg , o 550 mg y la indicación de toma de este medicamento como antiinflamatorio esta descrita como cada 12 u 8 horas según sea el caso.

El naproxeno puede presentar una gran mejoría del dolor y la inflamación en procesos de origen osteomuscular, dolor de cabeza y en inflamación de tejidos blandos. Así también puede presentar efectos adversos como: Erupciones cutáneas, ardor y molestias estomacales y en personas que usan anticoagulación oral favorece los episodios de sangrado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.