siento mareos con visión borrosa. Estas últimas semanas no tanto pero las pasadas veía muy borros Aveces siento que me rasca adentro del oído. Eso me ha quit...(ver más)

Según los síntomas que describes es muy probable que tengas un Vértigo.

El vértigo es una alteración en el sistema de equilibrio del cuerpo, que puede deberse por un problema central a nivel neurológico, o por un problema periférico por alteración en los oídos.

Es probable que tú vértigo sea de origen periférico, pero debes asistir con tu médico para confirmar este diagnóstico y puedas iniciar pronto un tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.