¿Por qué siento que en ocasiones la visión se me vuelve borrosa y pierdo el equilibrio? Es algo que no he podido controlar.

Preguntado por Hombre de 25 años

Las causas de la visión borrosa podrían incluir defectos refractivos que requieren de una valoración de la agudeza visual. La visión hace parte de uno de los componentes del equilibrio, por lo cual al presentar una alteración súbita es susceptible de afectarse el equilibrio.