Hola Hace tiempo tome una pastilla des día después y ala semana tuve ligeros sangrados Pero despues tuve cólicos u sangrados más fuertes y me duraron lo que...(ver más)

Si, es posible que se haya adelantado su menstruación. La toma de la píldora del día después puede retrasar, adelantar o dejar igual la llegada de su periodo, todo depende del día del ciclo en el cual se haya consumido. La píldora genera algunas irregularidades como sangrados intermenstruales, así que no sería raro que pudiera manchar nuevamente en algunos días. Recuerde que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, es recomendable que inicie un método de planificación familiar de uso continuo como las píldoras, inyección, implante, etc. y lo acompañe con el uso del preservativo para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.