En este mes había tomado el 1de julio una pastilla del día después pero solo .75 por que me equivoqué de pastilla las tenía revueltas entonces el 6 me salió san...(ver más)

Debido a la toma constante de la píldora de emergencia su menstruación se vera alterada, no podemos saber si tendrá un adelanto o atraso de su menstruación ya que es parte de los efectos adversos por el uso de la píldora de emergencia, usualmente suele demorar un ciclo menstrual para reestablecer a la normalidad sin embargo no sería raro que ocurriera hasta 3 ciclos por la cantidad de hormona consumida, sin embargo debe estar tranquila ya que es un efecto esperado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.