Si me bajo el 6 y me tome la pastilla del emergencia el viernes se me va a adelantar o a atrasar ? Si ya había pasado mis días fértiles

Una qué son utilizados los anticonceptivos de emergencia, como la pastilla del día después, puede presentarsen variaciones en sangrado menstrual para ese periodo menstrual cómo puede ser que la regla se adelante se atrasé o presente sangrado intermenstrual cualquiera esta variaciones en el sangrado puede esperarse después de la administración de este medicamento.
Aparte de eso, dentro de los principales efectos adversos asociados al uso de la píldora del día se pueden encontrar:  Dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, dolor pélvico y trombosis de venas en las extremidades inferiores.  Por eso en relación a los anteriores,  se desaconseja  su uso de manera reiterativa como método de anticoncepción.
Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.