hola bueno dias me llama mayra teng 24 años.. mi pregueta es.. estoy planificado con la pila que van en brazo me la puese en agosto 22 de 2018 ahora viy a cumpl...(ver más)

Información adicional
no

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes el riesgo de embarazo es prácticamente nulo y no debes preocuparte. El implante anticonceptivo es un método altamente efectivo, teniendo una efectividad de aproximadamente 98% en la prevención de embarazos, es decir el riesgo es muy bajo. Ademas, el hecho de que hayas usado condón durante la relación sexual que describes hace que el riesgo de embarazo sea aun mucho mas bajo, prácticamente nulo y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue

útil para ti.