Hola buena noche mi nombre es mayra Tengo las anticosetivo en brazo la pila La llevo 3 meses me la puese en agosto 22 2018 me bajo la regla 31 de agosto se m...(ver más)

Información adicional
No

Es completamente normal con el uso del implante subdérmico presentar alteraciones en la menstruación.

El implante subdérmico tiene una efectividad MUY ALTA en la prevención de embarazo, del 99.95 %.

Los efectos adversos mas comunes con la utilización de la pila son:

- Sangrado vaginal irregular

- Dolor de cabeza

- Dolor en los senos

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, adicional a cualquier método que uses, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además a complementar la eficacia del método.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos