hola bueno dias mi nombre es mayra tengo 24 años mi preguta es.... en agosto 22 2018 me puese la pila que van en brazo izquido por 3 años... a otro dias me ll...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Difícilmente podría quedar embarazada aunque no hayan utilizado condón. El implante es el método temporal más seguro, protegiendo en un 99.95% frente a embarazos no deseados. Uno de los efectos secundarios más reconocidos del implante es su impacto sobre la menstruación, de hecho 1 de cada 3 mujeres que lo utilizan dejan de tener por completo su periodo después de un año de uso. También podría presentar sangrados o manchados irregulares, todo hace parte del uso del implante y no debe preocuparle. Pueden estar tranquilos. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos, gracias por su consulta.